domingo, 20 de octubre de 2013

ANDARINES

El pasado viernes realizamos otra marcha por los alrededores del pueblo dentro de la actividad: Andarines
En esta ocasión nos juntamos 18 entusiastas del pateo a los que el recorrido, la temperatura y, sobre todo, la compañía nos encantó. Esta bien esto de aprovechar las mañanas soleadas de otoño y disfrutar del campo y de las vistas. Por ello, este grupo que ya se ha consolidado, demanda salidas fuera de Villaviciosa a las que, sin duda, daremos respuesta.



Como en las anteriores salidas, el grupo se dividió en dos. El primero suavizó la marcha alcanzando los 6 Km, y el segundo (infatigables, ellas) sumaron hasta poco más de 8Km. El paseo se desarrolló por los caminos de Boadilla hasta llegar a la M-50 a la altura de la gasolinera Repsol de la Atalaya. Casi a mitad del recorrido los grupos se juntaron y concluyeron la caminata no sin antes recibir una grata sorpresa.

Andábamos en los últimos metros de la marcha cuando al pasar por delante de los huertos municipales, uno de los trabajadores, nos permitió la entrada al recinto. En él pudimos observar la cantidad de hortalizas que los vecinos cultivan en estos pequeños terrenos y que, a buen seguro, hacen las delicias de sus hortelanos.

De nuevo, gracias al talento de Juan José Vicente os puedo dejar el enlace para ver el perfil de la salida en Google Earth.
(Pincha en la imagen para ver el resto de fotos y el perfil de la etapa)

1 comentario:

  1. El Viernes pasado no pude ir con vosotros.Y este próximo es festivo,lo estoy echando de menos.

    Saludos, Emilia.

    ResponderEliminar