viernes, 18 de octubre de 2013

PIÉRDELE EL MIEDO AL RATÓN

Tal y como os venimos informando la puesta en marcha de los grupos de informática está resultando un éxito de participación y, a decir de los participantes, de satisfacción.

Los dos bloques de iniciación acogen a 6 grupos con 12 participantes cada uno de ellos. Gracias a la entrega profesional de sus monitora: Vanessa San José y Mónica García, y al interés que estáis mostrando los resultados esperados, casi, los hemos alcanzado. Y todo esto con tan solo tres sesiones.

El primer bloque, grupos del 1 al 3, han perdido el miedo al ratón: objetivo conseguido. El segundo bloque, grupos del 4 al 6, hacen sus primeras incursiones en internet y, en breve, comenzarán a crear y configurar sus cuentas de correo electrónico. Sin duda, la aplicación de las metodologías participativas en el ámbito de la formación en TIC y alfabetización digital empleadas por las profesionales de ADITEC, están reduciendo la brecha digital diagnosticada al inicio del programa de dinamización.


En breve os iremos informando de la programación trimestral en la que vamos a incluir los talleres de tabletas y móviles que nos habéis demandado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario