jueves, 1 de mayo de 2014

PRÓXIMAS CITAS

Estamos terminando ya el curso, pero no por eso dejamos de ofreceros actividades que seguro que os resultan interesantes.
En esta entrada os dejamos la información de las próximas tres actividades que hemos organizado.
Ya sabéis que si queréis más información o formalizar las inscripciones, os atenderemos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00h en la Oficina de Información de Actividades, situada en la primera planta del Centro de Mayores.

CONFERENCIA DE HISTORIA A CAGO DE DÑA. LAURA GONZÁLEZ PUJANA: 
FRANCISCO DE GOYA. UN HOMBRE ADELANTADO A SU TIEMPO
Dña. Laura González Pujana, quien ya nos ofreció en el mes de noviembre una conferencia sobre la figura histórica de Manuel Godoy, estará de nuevo con nosotros el próximo jueves 15 de mayo.  La conferencia tendrá lugar a las 18h. en el Salón de Actos del Centro Municipal de Personas Mayores de Villaviciosa de Odón, donde la ponente, Doctora en Historia de América y Profesora Titular de la Facultad de Geografía e Historia de la U.C.M., profundizará sobre la biografía de Francisco de Goya.


FERIA DE ABRIL
Un año más, y gracias a la colaboración del cuerpo de voluntarios de la Concejalía de Servicios Sociales, se celebrará la Feria de Abril en el Centro Municipal de Mayores.
La cita es el próximo 8 de mayo a partir de las 17h. en el Salón de Cafetería del centro.


EXCURSIÓN DÍA COMPLETO: VALLE DE LA ANGOSTURA
Aprovechamos también esta entrada para recordaros que el próximo viernes día 9 de mayo, hemos organizado una salida para hacer una ruta por el Valle de la Angostura. La ruta consta de unos 16 km.  y acabará con una visita al Monasterio del Paular quien así lo desee.
Ampliamos el periodo de inscripción hasta el miércoles 7 de mayo.
Os esperamos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario