viernes, 4 de abril de 2014

ANDARINES EN MADRID RÍO


Pensándolo fríamente, perece mentira que lo próximo y cercano sea, a veces, el mayor desconocido.
Algo parecido nos ha ocurrido esta mañana cuando paseando por las orillas del Manzanares los andarines hemos descubierto aquello que parecía no estar. La recuperación de las riveras del río para la ciudad es algo más que una realidad. Es poder sustituir en nuestras mentes lo que hasta hace podo era una visión diferente de un Madrid que conocimos cuando llegamos del pueblo o de otra ciudad o de otro país. Madrid Río es mucho más que una obra faraónica que acabarán, o no, de pagar vuestros nietos y mucho más que un delirio de grandeza de gobernante ávido de notoriedad. Madrid río es la oportunidad de retomar los espacios públicos para todos aquellos que los quieran disfrutar. 

Pichad en la foto para ver el resto de imágenes

Justo es esto lo que hicimos esta mañana. Tomamos, rumbo al mar, mirando al Sur, la margen derecha de nuestro pequeño río para deleitarnos con el sol, la brisa, Madrid y la fraternal compañía de un grupo maravilloso. La vuelta, con el sol a la espalda, pensando en Castilla agrandó nuestro cariño por esta hermosa ciudad.

Madrid Río, el río y la gente de Villa a la que le gusta caminar... una gozada. Gran grupo, mejores personas.

Mil gracias!!!

Como siempre y gracias a Jose (en la imagen... qué pensarán sus nietos) os dejamos el enlace al fichero que os permitirá ver todos los detalles de la ruta en, por ejemplo, Google Earth. Sólo tienes que pinchar en la foto porque como pinches a Jose.... se nos hace trapecista: capaz sería, desde luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario