lunes, 7 de abril de 2014

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Continuamos organizando actividades para todos aquellos que os animéis a participar. En esta ocasión os proponemos una visita guiada al Museo del Ferrocarril y el visionado de una interesante película. Os detallamos toda la información a continuación:


MUSEO DEL FERROCARRIL

El próximo viernes 25 de abril, las personas que se inscriban a esta actividad, disfrutaran de una visita guiada al Museo del Ferrocarril. El grupo hará un recorrido histórico a través de los distintos modelos que muestran el desarrollo  de las infraestructuras para fabricación de trenes. Desde locomotoras a vapor, coches motores diesel, locomotoras eléctricas e incluso los vagones de Wagons Lits.
VÍDEO: EN EL ESTANQUE DORADO.
El próximo miércoles 23 de abril a las 17h, en la sala de televisión del Centro de Mayores se proyectará la película En el estanque dorado.


Esperamos que os resulten interesantes y que os animéis a participar.

Ya sabéis que para inscribiros o para pedir más información, os atendemos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00h en la Oficina de Información de Actividades, situada en la primera planta del Centro de Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario