martes, 4 de marzo de 2014

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Dentro de la programación cuatrimestral que ya os adelantábamos a principios de año, se encuentras las actividades que os detallamos en esta entrada.
Esperamos que os resulten interesantes y que os animéis a participar.
Ya sabéis que para inscribiros o para pedir más información, os atendemos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00h en la Oficina de Información de Actividades, situada en la primera planta del Centro de Mayores. 

VISITA GUIADA MUSEO CASA DE LA MONEDA Y TIMBRE:
Durante la visita guiada al  Museo Casa de la Moneda se recorrerá la historia del dinero desde sus orígenes, a través de las distintas formas de producción del mismo a lo largo de la historia.

A través de  sus salas se contemplaran importantes colecciones de numismática, filatelia y prefilatelia, billetes y otros medios de pago, lotería y juegos, biblioteca histórica, colección artística, maquinaria y útiles para la fabricación empleados por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. 

VÍDEO: CONOCIENDO A JULIA
El próximo miércoles 26 de marzo, en la sala de televisión del Centro de Mayores se proyectará la película Conociendo a Julia.
Conociendo a Julia es una producción estadounidense del año 2004 que narra la historia de una gran actriz que, en un momento crucial de su vida, debe definir su personaje dentro y fuera del escenario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario