viernes, 21 de marzo de 2014

ANDARINES: RUTA 20


De todos es conocido el poder curativo y sanador de las aguas de ciertos manantiales que están repartidos por toda la geografía de España y, como no puede ser de otra manera, por el resto del mundo. Supongo que hasta en los lugares más áridos y secos de la tierra, habrá un lugar del que un hilillo de agua brote para saciar el agua de sus habitantes o para dar pábulo a leyendas y otros cuentos que, en muchos casos, son realidad. 

Más o menos es el caso del ínfimo reguero de agua que brota de la fuente del Chorrillo y, más o menos, es el caso de la historia que rodea a este lugar del que, los que bien lo conocen, aseguran tener un halo místico que lo envuelve.

Pincha en la imagen y podrás ver y descargarte el resto de fotos

Cierto o no, lo real es que hasta 22 andarines nos dimos cita ayer viernes para recorrer poco más 10 Km por los sembrados del norte del municipio. Arrancamos la ruta con al mencionada visita al Chorrillo que nos dio pie a caminar en dirección a la Atalaya y, desde allí, vuelta al pueblo por el Forestal.

Por otro lado, el grupo calienta motores para lo que resta de primavera en la que queremos, entre otras, completar varias rutas fuera de Villaviciosa de Odón y que os iremos comunicando y facilitando información.


Aquí os dejo una foto de Jose quitándose años de encima al beber del líquido elemento del chorrillo. Si a partir de ahora sus fotos y rutas no salen bien... o serán por haber bebido del agua de la fuente sino del vaso que la contiene, jejeje


Si quieres descargarte el enlace pincha en la foto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario