martes, 11 de febrero de 2014

NUEVAS CITAS

GRUPO DE TERTULIAS
La concejalía de Bienestar Social, a través del punto Municipal de Voluntariado, está formando un grupo de tertulianos, que dirigidos por un moderador voluntario, se reunirá periódicamente para debatir y ahondar en temas de interés común propuestos por los participantes. 
Se trata de crear un espacio abierto de reflexión, donde los usuarios del centro de mayores puedan expresar su opinión o conocimiento sobre temas de actualidad o sobre temas más profundos como la felicidad, la libertad, la amistad, etc...
Si estás interesado en aportar tu punto de vista sobre estos temas o quieres plantear algún tema de tu interés, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Centro de Mayores.

CURSO DE INICIACIÓN AL BRIDGE
El juego de Bridge, es un juego de cartas de origen inglés, con mucho seguidores en España. 
Ahora, a través de las enseñanzas voluntarias de Pilar Soto, los mayores de Villaviciosa de Odón que deseen aprender a jugar o pacticar su técnica tienen un espacio para hacerlo.
El curso tendrá lugar los lunes de 18:00 a 19:00h. en el salón de la primera planta del Centro de Mayores. Para recibir más información o inscribirse podéis acudir de lunes, miércoles o viernes de 10:00 a 13:00h a la oficina de información del centro.

CHARLA: SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA EL DÍA A DÍA DE LAS PERSONAS CON DIABETES
La concejalía de Sanidad ha organizado para el próximo 20 de febrero una cita de gran interes para las personas que padecen diabetes.
Se trata de una charla impartida por Escuela Internacional de Ciencias de la Salud y Diabalance, titulada Soluciones prácticas para el día a día de las personas con diabetes.
La charla dará comienzo a las 17:00h. del jueves 20 de febrero en el salón de la primera planta del Centro de Mayores. 
Los interesados pueden inscribirse a través de correo electrónico (sanidadyconsumo@v-odon.es) o en el teléfono de la concejalía ( 91616 96 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario