viernes, 17 de enero de 2014

ANDARINES EN EL MIRADOR DE DORIS










Otro vienes más la meteorología se pone de nuestro lado y, a pesar del fresquito reinante, la lluvia no ha aparecido en nuestra caminata.


Viernes tras viernes vamos acumulando kilómetros y con los poco más de diez andados hoy, sumamos casi 130 Km. ¿Os dais cuenta?, es como si, caminando en línea recta, hubiéramos llegado a Piedrahita hacia el oeste a Milagros camino del norte, a Huete buscando el sol de cara y hasta Porzuna rumbo al sur. 

Pincha en la foto y podrás ver el resto de imágenes

La decimosegunda ruta de nuestra serie nos ha llevado por le Camino de Sacedón hasta el Guadarrama. En el mirador de Doris (lugar con el que nuestra querida andarina teutona se identifica) hemos realizado el reagrupamiento y las fotos de rigor para emprender de nuevo la marcha  por el margen izquierdo del río. Tras un par de kilómetros caminando por su ribera hemos regresado al casco urbano
por las pistas paralelas al Camino de lo Llanos.


Como siempre os dejamos un enlace en el que podréis descargaros los detalles de la ruta y que podréis ver en muchas aplicaciones. Sabes que nosotros preferimos Google Earth.



Por cierto, se me olvidaba dar la bienvenida a Inma, Dolors, Maite, Sol y Mª Teresa... con ellas fuimos 20 andarines y el grupo ya cuenta con 31 personas. Nos acabamos de constituir en el grupo más numeroso de cuantos se han creado en el Centro de Mayores a lo largo de presente curso 2013/2014. Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario