domingo, 24 de noviembre de 2013

ANDARINES EN LOS CONFINES DE VILLA

Que este grupo prometía, no cabía duda. Que sus ganas por crecer y superarse parecía no tener límites, una realidad.


La marcha de ayer viernes día 22 en la que participaron 13 andarines fue la más larga realizada hasta el momento. Alentados por los deseos de patear en la tierra lo que enseña Google Earth desde el cielo, el grupo dirigió sus pasos hacia el Arroyo de la Vega y, siempre caminando por veredas paralelas a la carretera M-511, alcanzó los límites de Villaviciosa con Boadilla a los pies del Cerro San Babilés.

Pincha en la imagen y podrás ver y descargarte el resto de fotos

Según devorábamos kilómetros el día nos regalaba rayos de sol gratificantes, vistas limpias espectaculares de nuestra Sierra del Guadarrama e imágenes del otoño de los campos de Villaviciosa: conejos y perdices, hojas amarillentas del infinito chopo, matorral, encina y, sobre todo, buena compañía.


Os dejo el enlace para poder visualizar de talles de la ruta desde cualquier programa compatible. Pincha en la imagen y descárgate la ruta. Merece la pena.

La semana que viene, tomaremos el autobús hasta la vecina Boadilla y desde allí emprenderemos regreso a Villaviciosa por los sembrados de la Venta de la Rubia. ¿Os apetece?

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario