viernes, 6 de junio de 2014

LOS ANDARINES CAMINAN SOLOS


El RAE en su primera acepción define a los grupos como una pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado. En el ámbito de la intervención social, se denomina grupo social a un conjunto de individuos que poseen características similares u homogéneas dentro de una sociedad  Para mi los grupos, son un ente que va mucho más allá de la suma de sus miembros y que abarca lo que sus componentes quieren aportar. Estos son los andarines, autónomos, singulares, capaces, libres, independientes, sin par, de su padre y de su madre, entrañables, solidarios, amigos... seguro que podría escribir durante toda la noche adjetivos que los definieran por eso, y sin más, los calificaré como ANDARINES.

Hoy hasta 17 andarines se han dado cita bien temprano para dar cuenta de la ruta que ellos han organizado, y gestionado por su cuenta.Un grupo ha caminado 9 Km y otro más valiente se han atrevido con 12.

Mi amiga Dolors, me cuenta (como si de una obra de Gerald Durrel se tratara) que durante la ruta se han cruzado con un montón de fauna: jabalís, culebras, un galápago, caballos, cerdos... si no lo crees mira lo sostiene en sus manos Celia.

Pincha en la foto y podrás ver el resto de imágenes

Os dejo todo los detalles de la ruta en el enlace que como siempre se encarga de registrar y subir a la red mi querido Jose.



Por cierto, mañana os contaré la crónica... de una boda anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario