viernes, 23 de mayo de 2014

ANDARINES EN BOADILLA III

Ni tan siquiera una fuerte tormenta de granizo ha sido capaz de amedrentar a los andarines. La mañana amaneció lluviosa y gris y, sin embargo, 22 andarines nos dimos cita en la parada del incierto 567 rumbo a Boadilla. Por cierto, qué conductores más competentes y simpáticos tiene la empresa Llorente en esta línea. Enhorabuena a ellos por hacernos más divertido y amable el traslado.

La jornada se diseñó para poder efectuar dos rutas adaptarla a los perfiles de los andarines. La primera, de unos 8,5 Km discurrió por le Monte Sur y hasta tuvimos la gran suerte de cruzarnos con la forestal municipal, nuestra querida amiga Elena. Sin duda, una de las personas que mejor conoce cada rincón de este trocito de paraíso verde a las puertas de Madrid.

Pincha en la foto y podrás ver el resto de imágenes

La otra ruta se alargó hasta los casi 14 Km y la hicimos por los senderos menos concurridos del Monte Norte. En uno de los jarales escondidos nos tuvimos que resguardar de la fuerte tormenta de granizo que nos regaló el paseo durante poco más de 10 minutos. Eso sí, la prueba de la tormenta la tienes en este vídeo





Ya sabes que gracias a las manos de Jose podemos ver todos los detalles de la ruta si pinchas en la imagen de abajo. Recuerda que tienes que tener descargado Google Earth para poder abrirlo.

La semana que viene, más. No faltéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario