sábado, 29 de marzo de 2014

LOS ANDARINES CALIENTAN MOTORES



El pasado viernes 21 andarines nos juntamos para realizar nuestra esperada marcha semanal. En un principio la salida se programó para caminar por los montes de la vecina Boadilla pero un problema con los correos electrónicos impidió que la información llegara a todos los andarines. La eventualidad se saldó rápidamente y, con el consenso del grupo, rehicimos la ruta dirigiéndonos al río por el Camino de la Viñas para completar un recorrido de poco más de 10 Km.


El caso, era y es, ir calentando motores y mejorando nuestra resistencia para afrontar, en pleno rendimiento, las últimas salidas antes de finalizar nuestro trabajo que, os recordamos, es posible gracias a la colaboración de la Obra Social de la Fundación "la Caixa".

Pinchad en la foto y podréis ver el resto de imágenes

Os voy adelantando las salidas programadas. Por este orden de dificultad y longitud serán:

1.- Viernes 4 de abril. MADRID RÍO. Varias posibilidades desde 4 a 12Km (transporte público)

2.- Viernes 25 de abril. MONTES DE VALSAÍN POR EL CAMINO DE LAS
PESQUERIAS REALES (Puente de la Cantina, – Camino de Las Pesquerías Reales – Valsaín – La Granja). 10Km. Autobús particular para el grupo. Precio 20€

3.- Viernes 9 de mayo. POR EL VALLE DE LA ANGOSTURA - Del Puerto de Los Cotos a El Paular y Rascafría. Autobús particular para el grupo. Varias posibilidades 10 a 16 Km. Precio 20€

4.- Semana del 19 ó 26 de mayo. GR DE LA RIOJA. El Camino riojano: Logroño, Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Autobús particular para el grupo. Precio por determinar.

Os dejamos, el enlace al fichero Kmz para que visitéis Google Earth y podáis escudriñar todos los secretos de la ruta. Como siempre, mil gracias Jose que nos regala este enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario