miércoles, 5 de febrero de 2014

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Como anunciábamos en la anterior entrada, ya está preparada la programación de actividades para este cuatrimestre.
Os dejamos los carteles de las más próximas para que tengáis toda la información.

EXCURSIÓN A VALLADOLID:
El 21 de febrero visitaremos la ciudad de Valladolid. Cuando el grupo llegue a la ciudad, nos estará esperando un guía oficial que nos acompañará en un paseo comentado por los lugares más emblemáticos de su casco histórico. Además, después de almorzar, se realizará una visita la Museo Nacional de Escultura.
Aquí os dejamos el cartel. Si pincháis AQUÍ podréis ver el programa detallado del día.


VISITA GUIADA MUSEO DEL AIRE:
La visita guiada al Museo del Aire dará a conocer a los asistentes el desarrollo que ha sufrido el musdo aeronáutico en su historia. Además, a través de un guía voluntario conocerán las infraestructuras para la fabricación, los hangares, maquetas, planos, etc...

VÍDEO: CINEMA PARADISO:
El próximo miércoles 19 de febrero, en la sala de televisión del Centro de Mayores se proyectará la película Cinema Paradiso.
El film italiano de 1988, cuenta la historia de un viejo cine que va a ser derruido. Este es el punto de inicio para que el protagonista rememore todos los momentos vividos en ese lugar.



¡¡¡Animaos a participar!!!
Ya sabéis que para inscribiros o para pedir más información, os atendemos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00h en la Oficina de Información de Actividades, situada en la primera planta del Centro de Mayores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario