sábado, 1 de febrero de 2014

ANDARINES, ANDARINES



La ruta del pasado viernes alcanzó la inestimable cifra de 25 participantes. Pensaba que el frío de estos días mermaría la asistencia y, afortunadamente, me equivoqué. Además, y sirva como ejemplo de la calidad humana que componen los grupos, esta semana los andarines se echaron al terreno gestionando ellos mismos la ruta, el recorrido, la distancia y el horario. 

Pincha en la foto para ver el resto de imágenes


Es indudable que uno de los objetivos finales de nuestra intervención en Villaviciosa de Odón se está cumpliendo: la sostenibilidad. Dicho así, tal cual, podría parecer parte del discurso partidista de cualquiera de nuestros políticos pero, entendido en el contexto de la intervención social, supone el éxito de la participación ciudadana. Sostenibilidad, autogestión y continuidad se propician gracias a las personas y, las personas en nuestro trabajo, sois el motor de todo.

A todos lo que hacéis posible que nuestra intervención se pueda medir en términos de calidad y calidez, muchas gracias.

A Juan Jose Vicente (Jose) mi más sincero agradecimiento por su sorda aportación voluntaria. Pincha en la imagen de la ruta y podrás descargarte el fichero Kmz con el que podrás escudriñar la ruta en Google earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario