domingo, 10 de noviembre de 2013

ANDARINES AL GUADARRAMA

Otro viernes más cumplimos con el propósito que nos fijamos al comenzar el programa de dinamización. El espíritu del grupo de andarines está acorde con las piernas de las personas que en él participan. Andarines entusiastas que esperan cada viernes conocer otro rincón de el entorno de Villaviciosa de Odón por el que poder pasear.
(Si quieres ver todas las imágenes, pincha en la foto)

En esta ocasión nuestro destino era el río Guadarrama accediendo desde la Avenida de Villaviciosa de Asturias. Ni el aspecto desapacible del día, ni la distancia prefijada atenuaron los ánimos de los doce andarines quienes no contentos con alcanzar el mirador de Doris (nombre acuñado por Jose para un lugar con unas vistas preciosas al Guadarrama) se plantaron en la  valla posterior de las instalaciones de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR).

Al final, otro viernes más, se caminaron más de nueve kilómetros y si continuamos con este ritmo ascendente de kilometraje habrá que barajar la posibilidad de invadir caminos de nuestras localidades vecinas. Así pues, la semana que viene caminaremos por la Venta de la Rubia de Alcorcón. No os la perdáis.

Aquí os dejo el enlace (pincha en el plano de arriba) de la ruta del pasado viernes para que accedáis a todos los detalles desde Google Earth. Este lujo, como bien sabéis, se lo debemos al hombre de los tres hombres: Juan José Vicente.

Querido Jose, mil gracias por tu trabajo

1 comentario:

  1. Estuve viendo las fotos y en el recorrido que hicimos se ven una panoramica mas que bonita,parecen unas fotos de postal.
    Ya estoy deseando que llegue el viernes .Si seguimos a este ritmo nos apuntamos a la maraton de Boston.
    Saludos a todas y a todos.
    Emilia

    ResponderEliminar