miércoles, 2 de octubre de 2013

LAS PRIMERAS CLASES

Tal y como estaba programado, a lo largo de la semana en al que nos encontramos se han iniciado los talleres de Atención y Memoria, Manualidades, todos los grupos de informática (10, en total con 120 alumnos), el Club de Lectura, Sevillanas, Bonsáis, Bailes de salón...

Mª Carmen Alonso, Concejala del Área de Mayores dio la bienvenida a los participantes en las actividades con unas palabras en las que agradeció la colaboración de la Fundación de la Obra Social "la Caixa", la Asociación de Mayores de Villaviciosa de Odón y de la Asociación ADITEC y, destacó y reconoció el esfuerzo de los profesionales para la consecución de los objetivos marcados. 


En sus palabras de bienvenida no dejó pasar por alto el detalle del número de vecinos mayores que han accedido al programa gracias a la ampliación de los grupos de Sevillanas e Informática. Del mismo modo, comunicó la intención de ampliar el número de grupos de Bailes de Salón con el objeto de eliminar la lista de espera.

Por último, Mª Carmen Alonso, destacó el relevante papel que han adquirido las personas mayores como sustento y apoyo incondicional a las familias en los momento de dificultad que estamos pasando y animó a la participación activa en el programa de dinamización como herramienta de respiro y de capacidad generadora de relaciones.

1 comentario:

  1. Soy Emilia estoy intentando escribir en el bloc.
    Respecto a lo de andarin me encantó, ademas de la buena compañia,la ruta por los montes de Villa que yo no conocia se añadió el buen tiempo,todo perfecto.Un abraza para todos.
    Llegará?

    ResponderEliminar