jueves, 12 de septiembre de 2013

QUE NADA NOS PARE

La dinamización del Centro Municipal de Mayores de Villaviciosa de Odón es una realidad. Después de muchos meses de trabajo sordo e intenso, la colaboración entre la Fundación de la Obra Social la Caixa, la Asociación ADITEC, la Asociación de Mayores de Villaviciosa de Odón y la Concejalía de Bienestar Social, han dado sus frutos.

Tiempo tendremos para descubriros los aspectos más relevantes de nuestra intervención, así como, los detalles de la planificación y programación de este ambicioso programa de intervención social. Una vez más, teoría y praxis se han dado la mano para propiciar una iniciativa socialmente con un único compromiso:
implantar un proceso participativo protagonizado por los mayores para construir un programa de dinamización sostenible de prevención de la dependencia favoreciendo las relaciones de convivencia y el desarrollo integral de las personas mayores dentro del Centro Municipal de Personas Mayores de Villaviciosa de Odón para lograr el bienestar y mejorar la calidad de vida del mayor.

Gracias a la colaboración de la Fundación de la Obra Social la Caixa, os presentamos este blog que nace con el objeto de convertirse en un potente medio de transmisión de información para los mayores de Villaviciosa de Odón y su red social y familiar. Así pues, en este espacio web podréis conocer la agenda de actividades o las noticias relacionadas con vuestra actividad. Además desde este blog podréis bajar y colgar vuestras fotos, vídeos, reflexiones, críticas, sugerencias, etc.


Comenzamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario